HOME

viernes, 27 de marzo de 2015

ACERCA DE MÍ

Desde que puedo recordar, he ido anotando las entradas de los libros que iba leyendo. Poco a poco a esas anotaciones en las que, en un principio, solo aparecían el título de la obra, el autor y, la fecha de lectura, se fueron convirtiendo en algo más. Descubrí que los comentarios abarcaban mayor número de líneas para algún tiempo después observar que realmente me había estado dedicando a plasmar los sentimientos que, la novela o escrito en cuestión, habían provocado en mí.
No sé de críticas, sé de opiniones, tampoco me extiendo en largas disertaciones sesudas acerca del libro, no soy una erudita, tan solo una enamorada de los libros. Continúo siendo aquella niña que aprendió a leer porque no le bastaba con escuchar los cuentos, necesitaba ser libre para leerlos siempre que quisiera, una y otra vez hasta casi aprenderlos de memoria.
Así que mi propósito es humilde, mi única pretensión es dejar una pista sobre aquellos libros que voy leyendo por si sirve de ayuda a todo aquel que se quiera adentrar en "esos otros apasionantes mundos".

No voy a ceñirme a ningún género literario concreto, tampoco hay límite de edad en mis gustos, continúo leyendo aquellos libros de cuentos, me gusta preservar aquella magia que me transmitían y que aún hoy me envuelve en cada lectura.
Cualquier excusa es buena para leer, porque leer es otra forma de vivir.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.