HOME

viernes, 27 de marzo de 2015

CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO

Durante unos días me he visto sumergida en un sinfín de vaivenes. En un primer instante viví el desconcierto de una llegada inesperada, para emprender un viaje que me ha hecho pasar interminables noches de tren, embarcarme en un transatlántico rumbo a un nuevo continente, disfrutar del lujo y el confort en continua disputa con cenagales y peligros.
Me he reencontrado con antiguos amigos y algunos conocidos, he sido depositaria de secretos, en ocasiones furtivos, descubrimientos y tragedias.
He llorado ante la incredulidad de encontrarme ante una situación irreparable y, después de todo ello, he pasado página esperando encontrar algo que aliviase mi pesar para encontrarme tan solo con...

AGRADECIMIENTOS

En algunas ocasiones, al descubrir según que personajes, me doy cuenta del cuidado, del detalle y el esmero con el que el escritor ha ido creando y perfilando sus criaturas de tal modo que, en algún momento, dejan de pertenecer a su creador para tener vida propia.
Solo puedo añadir que la autora se ha superado así misma y no albergo ninguna duda de que lo seguirá haciendo.
A medida que transcurría la novela volvía a experimentar sensaciones ya conocidas a través de los grandes. Esta nueva historia, que me permito decir, ya es algo mía, tiene el exquisito perfume de las páginas de Wilkie Collins, Mark Twain o Margaret Mitchell.

Solo pudo dar las gracias a su autora por las estupendas horas que me ha hecho pasar y hacerle saber que me siento muy orgullosa de decir que la he acompañado en esta aventura desde que tuve la gran fortuna de coincidir con Annabel.


Autora: Victoria Álvarez
Edición; Lumen
Año: 2015
Páginas: 528

TE PUEDE INTERESAR:

Nos encontramos ante la segunda de las novelas que formarán la trilogía "Dreaming Spires".



Recomiendo la lectura de la primera parte llamada

TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.